GRACIAS POR SU VISITA !! - PUEDE ENVIARNOS SU MATERIAL SI DESEA SER DIFUNDIDO GRATUITAMENTE.
gadgets para blogger

FM HORIZONTE 96.3 Mhz - Goya, Corrientes, Argentina

Mburucuyá se prepara para el 43º Festival Nacional del Chamamé Auténtico

El intendente de la localidad de Mburucuyá doctor Cristian Guastavino señaló que existe una gran expectativa ante lo que será el Festival Nacional del Chamamé Autentico que tendrá lugar
los días 4, 5 y 6 de febrero en el Anfiteatro “Eustaquio Miño”. La fiesta será transmitida por una señal satelital de televisión para la provincia y el país.

“Este es un festival con mucha autenticidad, y ya tenemos artistas confirmados con mucha trayectoria y otros que se están abriendo camino con este estilo, en definitiva cerca de 40 conjuntos que van a desfilar los días 4, 5 y 6 de febrero por el escenario “Eustaquio Miño”, destacó el intendente Cristian Guastavino, que luego comentó que ya finalizó la etapa del pre festival.

La entrada cuesta 20 pesos de manera anticipada y en puerta será de 25 pesos. “Agradezco al gobierno de la Provincia por todo el apoyo que no está dando en todo lo que sea organización, especialmente a la dirección de Información Publica por que las imágenes del festival se van a emitir en directo vía satélite” destaco el jefe comunal.

El intendente aprovecho la comunicación y recordó que la localidad posee un parque nacional riquísimo en flora y fauna con más de 7 mil hectáreas que puede ser visitado por los turistas durante todo el año. En cuanto a las comodidades y servicios el funcionario también la belleza del camping junto a la Laguna Limpia.

PARA VIAJAR DESDE GOYA

Cabe resaltar que desde Goya, para el día sábado 5 a partir de las 17 horas está previsto una excursión en colectivo. Los interesados deben dirigirse al domicilio del señor Mingo Aranda en calle Beron de Astrada 138 o consultar al telefono 423946.
Mburucuyá

Cartelera del Festival Nacional del Autentico Chámame.

VIERNES 4 DE FEBRERO:

Los Chaqueñisimos Cardozo- Andrés Carlés y su Conjunto-Rubén Rodríguez-Padre Julián Zini y su Grupo Neike Chamigo-Los Hijos de los Barrios-Grupo Integración-Coquimarola-Ganadores del Pre Festival-Alma De Montiel- Mario Bofill.

SABADO 5 DE FEBRERO:

Alfredo Monzón-Verón Palacios-Blas Martínez Riera Grupo-Salvador Miqueri y su Trébol de Ases-Juancito Guenaga-Eustaquio Papi Miño y Juan Carlos Jensen-Canto de mi Raza-Sangre Paiubrera-ganadores del Pre Festival-Franco Maidana-Grupo Mburucuyá(Bs As)

DOMINGO 6 DE FEBRERO:

Vera Monzón-Los Hermanos Barrios-Los de Imaguaré-Gabriel Cocomarola-Ipú Porá-Nuevo Horizonte-Papi Niz y su conjunto-Gustavo Miqueri-Ganadores del Pre Festival- Lilo Ruiz Díaz.

Esta es la cartelera oficial del Festival del Autentico Chámame Tradicional en Mburucuyá.

Fuente:
Power Noticias

Archivos de Nuestras Cosas - 2008 - 2010

trucos blogger

Discografía