GRACIAS POR SU VISITA !! - PUEDE ENVIARNOS SU MATERIAL SI DESEA SER DIFUNDIDO GRATUITAMENTE.
gadgets para blogger

FM HORIZONTE 96.3 Mhz - Goya, Corrientes, Argentina

CONJUNTO IVOTI - 15 Grandes Exitos - (1994)

SAMUEL "CHANGO" SOTELO - El grito del paisano.

Temas:

01- GOYA LA REINA DEL PARANÁ - (S.Sotelo)
02- ASI ERA EL VIEJO TATA - (S.Sotelo)
03- HEROES DE MALVINA - (S.Sotelo)
04- GOYA PARAISO DEL PESCADOR - (S.Sotelo)
05- NI PA LAS VELAS - (S.Sotelo)
06- LADRILLERO - (S.Sotelo)
07- GUITARRERO DE OIDO - (S.Sotelo)
08- LA TAPERA - (S.Sotelo)
09- CAMPESINA - (S.Sotelo)
10- EL GRITO DEL PAISANO - (S.Sotelo)
11- CIUDAD DE AVELLANEDA - (S.Sotelo)
12- LOS HUERFANOS - (S.Sotelo)

Letra y música de: Samuel Sotelo.

LA EDICION 2012 SERA DE 9 DIAS: MULTITUDINARIO CIERRE DE LA FIESTA DEL CHAMAME CON MARIO BOFFIL.

Luego de la suspensión del domingo, esta madrugada una multitud, despidió con todo la última luna en el Anfiteatro Cocomarola. Planifican más jornadas para 2012 y anunciaron que harán reformas para albergar a más espectadores. El gobernador Colombi y parte de su gabinete, junto la Reina de la fiesta Florencia Mendoza participaron del cierre apoteótico. Final con balance positivo.

Finalmente anoche llegó a su término la 21ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé. Luego de la suspensión de la última jornada, programada en principio para la noche del domingo, ayer, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola cayó el telón del mayor evento chamamecero del mundo. En ese contexto, desde la organización ya adelantaron que en 2012, el festival sumaría dos noches más de música y sapucay en el escenario Osvaldo Sosa Cordero.

En la jornada final el Loretano Mario Boffil cantó por espacio de más de una hora cerrando la fiesta y en un momento dado se animó a convocar a su retoño para hacer juntos un tema. Previamente exponentes chamameceros de jerarquía, como Ofelia Leiva, Ángel “Toti”, Juan y Ernestito Montiel, Gustavo y Salvador Miqueri, Anibal Maldonado, Pedro Ranalletti y Susi De Pomper y su hija Florencia, entre otros.

“Sin dudas que la Fiesta tuvo el brillo que se merece, por eso es que ya se analiza una programación más extensa para el año próximo, con más noches, incluso se están evaluando alternativas para ampliar el escenario ya que el Anfiteatro empieza a quedar chico ante la concurrida convocatoria”, señaló el subsecretario de Cultura de la provincia, Gabriel Romero.

La 21ª Fiesta Nacional del Chamamé y 7ª Fiesta del Chamamé del Mercosur se desarrolló con éxito desde el pasado 10 de enero. Anoche, al cierre de esta edición, el evento vivía su última jornada, luego de la suspensión en el ocaso del domingo, debido a fuertes tormentas eléctricas que azotaban la zona.

El Anfiteatro se mostró una vez más con miles de espectadores, que desde temprano se acercaron para despedir lo que fue la edición con más convocatoria de todas las que se realizaron hasta el momento.

Objetivo: seguir creciendo
El titular de la Subsecretaría de Cultura anticipó que existe decisión del Gobierno Provincial de seguir apoyando este evento cultural que crece año a año y, es por eso, que para su edición 22ª ya tiene planeado sumar dos noches más.

“Vamos a redoblar la apuesta”, manifestó Romero en referencia a la determinación de aumentar el número de días (serán nueve). En este marco, reveló que deberán realizarse reformas radicales en el anfiteatro Mario del Tránsito, en principio, “tenemos que ganar más espacio dentro del predio”, enfatizó.

Por otro lado, trascendió que ya estaría resuelta la fecha de la próxima edición. El evento se realizaría del 14 al 22 de enero de 2012.

Archivos de Nuestras Cosas - 2008 - 2010

trucos blogger

Discografía