GRACIAS POR SU VISITA !! - PUEDE ENVIARNOS SU MATERIAL SI DESEA SER DIFUNDIDO GRATUITAMENTE.
gadgets para blogger

BETIANA BARRETO - La razón de mi vida

Este material nos hace llega, de la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos, con la cual nos conocimos con Betiana Barreto, hace aproximadamente un año vía mail, y me paso su material discografico para compartir con todos ustedes y a la vez conocer su música.-
Gracias Betiana por tu amistad.
Javier.
Nació en la ciudad de Nogoyá, Provincia de Entre Ríos, el 29 de Noviembre de 1979. En el año 1998, aprendió a tocar la guitarra, en un taller Municipal en Nogoyá donde residía temporalmente y cursaba sus estudios terciarios, junto a compañeros del taller de guitarra donde daba sus primeros pasos en la música, forma un Grupo Folklórico llamado “Generación”. En el año 2000 vuelve a la ciudad de Victoria E.R donde se encontraba su familia, ya con herramientas no solo en la guitarra sino también con una garganta y una voz por descubrir, es así que junto a amigos músicos, forma un Conjunto llamado “Ara-coé”, simultáneamente comenzó sus estudios en la Escuela de Música “Justo José de Urquiza” donde asistía al Profesorado de Música. Allí descubrió no solo a adaptarse a distintos registros vocales, sino también a desarrollar obras clásicas y líricas, que le brindaba el coro a cargo de la Profesora Patricia Farías.

Una de las características más notorias de Betiana, es la gran versatilidad de Géneros Musicales que ha interpretado, vale de este modo mencionar los siguientes; Música Folklórica, Boleros, Tangos, Baladas, Pop, Himnos Patrios (Argentino, Italiano, Español), interpretado en línea melódica de Soprano, Obras Selectas como “Ave María”. Esta amplia gama de géneros, hace posible el éxito en sus eventos, complaciendo de este modo al público de todas las edades, y al espectador más exigente.
La firma de esta artista es la combinación de su Carisma y Profesionalismo, los cuales le han permitido trabajar en grandes escenarios.
La responsabilidad y la seriedad con las cuales prepara cada una de sus presentaciones, es otro atributo notario de Betiana, encargándose hasta el último detalle para lograr un espectáculo de la más alta calidad.

Betiana Barreto, poseedora de una voz privilegiada, será el sello inolvidable de su evento.
Link: Betiana Barreto
http://www.myspace.com/425184409
Para más información:
Teléfono:+59(03436)15-455399
betianabarreto@yahoo.com.ar o betianacb@hotmail.com

Archivos de Nuestras Cosas - 2008 - 2010

trucos blogger

Discografía