GRACIAS POR SU VISITA !! - PUEDE ENVIARNOS SU MATERIAL SI DESEA SER DIFUNDIDO GRATUITAMENTE.
gadgets para blogger

FM HORIZONTE 96.3 Mhz - Goya, Corrientes, Argentina

MERCEDES SOSA - A un año de su desaparición física.

En el primer aniversario de su desaparición física, la Negra seguira recibiendo varios homenajes.

Misa homenaje a Mercedes Sosa
Tuvo lugar en una iglesia del barrio porteño de Retiro. Se recordó el primer aniversario del fallecimiento de la 'Negra'. Teresa Parodi y Jairo fueron algunos de los artistas presentes.

En el marco de una profunda congoja, se realizó esta mañana, una misa homenaje a Mercedes Sosa, al cumplirse un año de la desaparición física de la cantante popular.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia San Nicolás y Santiago Apóstol del barrio porteño de Retiro. El Padre Sergio Alberto puso a disposición la capilla al tratarse de “semejante persona”.

El oficio religioso contó con la participación de varias figuras de la música, como Teresa Parodi y Jairo, quienes interpretaron las canciones más representativas del repertorio de la 'Negra'.
Por otra parte,
Canal 7 emitirá un documental con el backstage de la grabación del disco Cantora y habrá varias actividades en su Tucumán natal.

Todavía se la extraña a Mercedes Sosa, a un año de su muerte. Por eso, en el primer aniversario de su desaparición física habrá homenajes de todo tipo.

En Canal 7, desde las 19, se podrá ver un documental con el backstage de la grabación de Cantora, su último trabajo discográfico.

En el programa se verá la cocina del álbum que la Negra grabó con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler, Caetano Veloso, Shakira, Diego Torres y Gustavo Cerati, entre otros.

Además, en su Tucumán natal se la homenajeará con una serie de actividades. Por ejemplo, la colocación de la escultura ganadora del concurso Nacional de Monumento Escultórico en Homenaje a Mercedes Sosa, en el Bosque que lleva su nombre.

Por otra parte, El Ente Cultural de la provincia programó para las 20.30un Homenaje en el Museo Folclórico Provincial Gral. Manuel Belgrano.

También habrá un tributo con música, poesía, historias e imágenes de la cantante. Se proyectará un video, donde la Negra habla de sus primeros años, de su niñez, de sus inicios.
04/10/10 -(diario show-DERF)

Archivos de Nuestras Cosas - 2008 - 2010

trucos blogger

Discografía